Hatha yoga vinyasa combina la respiración consciente, la fluidez, la alineación física y energética con la mente focalizada.
La diferencia con otras modalidades de yoga es que, en este caso, las asanas (posturas) se realizan con más energía, y por tanto, los músculos y las articulaciones trabajan mucho mejor.
Yin yoga es una forma de yoga suave, relajante y meditativo que se centra en la relajación profunda y la liberación de tensiones tanto en el cuerpo como en la mente. Esta práctica se basa en los principios del taoísmo y la medicina tradicional china, que busca encontrar el equilibrio entre las energías yin y yang del cuerpo.
El yoga terapéutico es una práctica principalmente focalizada para recuperar el bienestar en el ámbito físico, mental, emocional y energético. Una clase de yoga terapéutico ofrece una práctica adaptada y más accesible a las capacidades del alumno, independientemente de la edad o condición de quien lo practica.
El yoga infantil es una adaptación del yoga tradicional diseñado específicamente para niños/as. Se trata de una práctica lúdica y divertida que combina posturas, técnicas de respiración, relajación y juegos, con el objetivo de promover el bienestar físico, mental y emocional de los niños/as.
Práctica para conseguir entrenar la mente y aliviar el flujo constante de ésta y reducir el estrés diario. El objetivo es poder tener un mejor control de las emociones y respiraciones, y devolvernos menos impulsivos y reactivos y más calmados.